Ver o Descargar Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones Pelicula Completa Online HD En Español Latino - Castellano - Subtitulado

Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones

Titulos: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation | Hotel Transylvania 3 Monstruos De Vacaciones
Año: 2018
Pais: Estados Unidos
Direccion: Genndy Tartakovsky
Guion: Michael Mccullers, Genndy Tartakovsky
Reparto: Animation
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation
Género : Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Secuela. 3-D

Sinopsis

Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Telon de Fondo

Descargar

Telon de Fondo

¡Gracias Por Visitarnos Y Ver o Descargar Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones Online Gratis! En Español Latino - Castellano y Sub Español, Recuerda Reportar Cualquier Enlace Caido y No Te Olvides De Compartir y Seguirnos en Nuestras Redes Sociales, En "Entrepeliculasyseries.Com" Podras Descargar Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones Por Mega & Google Drive En La Mejor Calidad Disponible.

Copyright © 2021 Entrepeliculasyseries.com Todos los Derechos Reservados | Entrepeliculasyseries no almacena ningún archivo en sus servidores. Todos estos han sido encontrados en sitios de terceros | Creado Con Por Joss & Arius